Untitled Document e-mail: info@deglar.com
Tel. +54 11 4342-2087

 
Untitled Document
 


      Obtener una demo

 
 

Deglar BI es una solución que permite diversas y múltiples integraciones entre la información extraída de diferentes fuentes.
Está tecnología relacional permite incorporar datos tomados desde cualquier sistema y cruzarlos de manera integrada en la
plataforma de Deglar BI. Así, podrá acceder de manera inmediata a toda la información de la empresa y generar resultados
rentables y exitosos.

 
 

Está solución convierte datos de diversos lugares en conocimiento de su empresa lo que le permite analizar, medir y controlar su estado de situación y asimismo proyectar y evaluar distintos escenarios posibles. Esta herramienta es indispensable para cualquier tipo de compañía y es adaptable a cada necesidad en particular.

Esta plataforma posee diferentes capacidades para efectuar reportes, informes predictivos, gráficos, mapas, rankings y todo lo necesario para realizar los análisis correspondientes.

El generador de reportes con el que cuenta Deglar BI permite manipular los mismos de forma fija o dinámica. Permite de esta forma relacionar y visualizar las variables deseadas.

 

Deglar BI cuenta con el valor agregado de parametrizar y customizar los tableros de gestión según la información que se desee visualizar y analizar. También se pueden configurar múltiples tableros de gestión (one page managment) donde cada miembro de la organización  puede disponer de la información estratégica relacionada con su puesto y función. De esta forma, se logra focalizar en la información necesaria para cada rol determinado.

Deglar BI es adaptable a cualquier empresa ya que es un sistema a medida según las características de la organización. La relación de los datos e indicadores y el cruce de los mismos hacen que haya múltiples informes posibles con información coherente y fiable para analizar.

 

 
Es muy importante contar con una amplia visibilidad dentro de cada área y sector es por ello que
Deglar BI le brinda una integración de la información de clientes, proveedores, ventas, compras, inventarios, cobranzas, casos y producción para obtener un cuadro completo de situación.

Deglar BI le da la posibilidad de utilizar de forma inteligente la información  de su organización siendo ésta el componente más importante con el que cuenta para los negocios.



Contáctenos
Clíck Aquí para contactarnos



>
Empresas de Seguridad
> Consumo Masivo - Retail
> Call Centers
> Telecomunicaciones

Para lograr el éxito en su empresa es fundamental tener conocimiento de los clientes y sus necesidades, es por ello, que resulta
impredecible basarse en un análisis de información para tomar decisiones empresariales. Deglar BI Panel permite procesar y
organizar el enorme caudal de datos provenientes de las distintas áreas y sectores de la empresa. La integración de las distintas
tecnologías permite organizar todo en un solo sistema.





Deglar BI ofrece una solución que cuenta con herramientas competitivas fundamentales. Transforma datos complejos y desordenados en información ordenada en una amplia gama de paneles fáciles de visualizar y utilizar.

 

Tanto el funcionamiento como el manejo de la solución Deglar BI es sencilla de utilizar, está pensado y diseñado para que esté al alcance de cualquier persona sin que esto sea un inconveniente a la hora de utilizarlo.

 

 
Los componentes del tablero de gestión se pueden crear y agrupar de acuerdo a necesidades o preferencias del cliente logrando una completa adaptación de
Deglar a los distintos negocios concretos y específicos.




Integración y Consolidación de la Información

Deglar BI brinda visibilidad dentro de cada sector de la organización, integrando todas las áreas en un cuadro completo de situación.
Asimismo
permite consolidar la información de distintas unidades de negocio, sucursales, empresas, entre otros donde todos confluyen y se unifican en un solo cuadro de mando que permite realizar un análisis concentrando la información en un único lugar. De este modo, se optimizan tiempos y se logran estudios y análisis más exhaustivos, profundos y precisos.

Escenarios de Negocio

Deglar BI permite generar múltiples escenarios de negocio, realizar proyecciones y efectuar distintos análisis con el objeto de visualizar a futuro la organización  y anticipar respuestas y decisiones. Del mismo modo, pueden plantearse escenarios posibles con respuestas muy ajustadas al resultado esperado.

 

 

Indicadores de Gestión

Por medio de indicadores, semáforos, tendencias, reportes y gráficos de evolución y proyección se agiliza el análisis del negocio, aumentando así la productividad de los niveles directivos y gerenciales.

La exploración de los indicadores de gestión, mediante las diversas técnicas de
drill down, desarrolladas por Deglar posibilitan la rápida compresión de los contenidos llegando hasta el origen mismo del dato.

Alarmas

La utilización de alarmas permite fácilmente controlar la evolución del cumplimiento de los objetivos y logra organizar acciones y seguimientos.
Deglar BI permite definir distintos tipos de alarmas según formas de proceder o preferencias de la empresa. Las mismas se disparan  automáticamente notificando a los responsables mediante mail o mensajes al celular comunicando el

 

 

estado de los indicadores de gestión que requieren atención.

Las alarmas son  muy beneficiosas para
regular y sistematizar los pasos a seguir y para establecer prioridades y urgencias.

Generador de Reportes

Deglar BI
cuenta con un Generador de Reportes propio brindando la posibilidad de generar cualquier tipo de reporte dinámico o estático.
Los Reportes dinámicos permiten cruzar toda la información de la organización, generar y comparar múltiples escenarios, reflejar la evolución del negocio, detectar y prever problemas. La relación entre las variables puede realizarse y manipularse libremente según lo que se quiera evaluar.
Los usuarios podrán explorar enormes volúmenes de datos en forma ágil y dinámica, posibilitando el análisis de más información en menos tiempo y con un mayor grado de comprensión.

 

Seguridad de la Información

Sabemos que la información es el activo más valioso que posee la organización, es por ello que consideramos a la seguridad de la misma como fundamental en todo momento y es contemplado para todos nuestros productos y servicios.

Todos los productos
Deglar cuentan con un avanzado sistema de seguridad en el cual se definen distintos perfiles de usuario y se define el acceso a la información.


 
               

Untitled Document

Argentina
Av. De Mayo 881 7mo Piso - (C1084AAD) Ciudad de Buenos Aires - Tel. +54 11 4342-2087

United States of America
220 Miracle Mile - Coral Gables FL 33134 - Tel. +1 (786) 398-7188

Deglar | BPM, CRM & BI / Contacto: info@deglar.com
2010© Todos los derechos reservados.